Los feriantes del Don Bosco se trasladan al espacio verde de las 1224 viviendas
Durante la jornada de ayer, lunes 17 de mayo, ya comenzó a funcionar la Feria en el espacio verde del barrio 1224 Viviendas, sobre calles Cobián, José Hernández y Antártida Argentina.
El secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, indicó que la semana pasada, se mantuvieron una serie de reuniones con representantes de la Feria del barrio Don Bosco. Como Municipio “Se les transmitió nuestra convicción y determinación que la plaza del Don Bosco deje de ser un lugar de comercialización para los feriantes, para ser trasladados al sector de las 1224 Viviendas”, destacó Nuñez.Espacio verde
Durante la jornada de ayer, lunes 17 de mayo, ya comenzó a funcionar la Feria en el espacio verde del barrio 1224 Viviendas, sobre calles Cobián, José Hernández y Antártida Argentina.
Al respecto el secretario de Gobierno informó: “Hay un sector que está de acuerdo, hay otro sector que tiene algunas dudas, por eso la idea de esta semana es ir monitoreando el funcionamiento de la Feria para luego proceder a realizar el traslado total de los feriantes. Van a tener todo el acompañamiento de la Dirección de Economía Social del Municipio, desde la implementación de los protocolos en este contexto, el cuidado de las instalaciones, la provisión de elementos necesarios para el desarrollo de la Feria, los sanitarios, el agua potable, personal municipal para que haya seguridad en el predio. Es todo un acompañamiento integral”.
“Por otro lado, no hay que perder de vista, cuál es la mirada de los vecinos del barrio Don Bosco que quieren recuperar su plaza y a nosotros nos toca como gobierno municipal mediar con esta situación'', agregó Nuñez.”
Te puede interesar
Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti
La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética
El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.