El Banco Nación financiará la compra de equipos de audio y video en 24 cuotas sin interés

El objetivo de la promoción es "movilizar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV."

El Banco de la Nación Argentina (BNA) pondrá a disposición desde este miércoles una línea de créditos en 24 cuotas fijas sin interés para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores a través de sus tarjetas de crédito, anunció la entidad.

La promoción, a la que se podrá acceder hasta el 30 de abril a través de TiendaBNA, la plataforma online desarrollada por el BNA y Nación Servicios, estará disponible para los usuarios de las tarjetas Nativa Visa y Nativa Mastercard.

El objetivo de la promoción es, según consignó un comunicado del BNA, "movilizar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV."

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, en 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero, detalló la entidad.

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 1.700 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal. 

Te puede interesar

Samsung o Apple: ¿cuál vendió más celulares en el primer trimestre de 2024?

Gracias a sus buenas cifras de venta durante los tres primeros meses del año, Samsung ha recuperado la primera posición del mercado

MODO, la billetera virtual de los bancos, denunció a Mercado Libre por abuso de posición dominante

En un nuevo capítulo de la batalla entre los bancos y Galperín, reclaman la apertura del marketplace a distintos medios de pago y la interoperabilidad de los QR que aún no se ve en la práctica

Inundaciones en Brasil: Fiat paraliza la producción en Córdoba por falta de insumos

El fenómeno climático en la principal economía latinoamericana ya impacta en la Argentina.