Las cervezas Quilmes y Pilsen apoyan la candidatura mundialista de Argentina-Uruguay 2030
Bajo el lema "Orgullo rioplatense", las dos clásicas cervezas decidieron unirse para apoyar el proyecto de un Mundial compartido por ambos países.
Historicamente estas cervezas han apoyado al fútbol nacional y a sus selecciones. Hoy se unen para apoyar la candidatura al Mundial FIFA 2030. El proyecto, que se encuentra en discusión y ya es de conocimiento público, ilusiona a los argentinos y uruguayos en busca de este sueño mundialista.
El 2030 tendrá una carga simbólica, ya que se cumplirán los 100 años del primer mundial de fútbol, celebrado en Uruguay. El jueves 31 de agosto, Uruguay y Argentina jugaron una nueva edición del clásico sudamericano en búsqueda de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. En el marco de este encuentro y con la misma pasión que jugarán los 90 minutos ambas selecciones siendo rivales en la cancha, las cervezas se unieron para apoyar desde hoy la candidatura.
Pilsen y Quilmes están orgullosos de impulsar esta pasión futbolera entre argentinos y uruguayos, y quieren invitarlos a sumarse a este sueño del Mundial 2030.
La Compañía Quilmes tiene una dotación de 5.719 empleados directos en toda la Argentina, además de 11 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, una maltería, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 190 distribuidores independientes. Inversiones por 26.870 millones de pesos para el período 2016-2020, exportaciones a 25 países y un Programa de Global Management Trainees (GMT’s) en el cual se han presentado más de 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos que demuestran su liderazgo. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.
Por su parte, Pilsen-FNC demuestra su compromiso con el país desde hace más de 150 años. En la actualidad emplea en forma directa 650 personas y casi 6.000 si se toma en cuenta la red de distribuidores, productores agropecuarios y transportistas.
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