Locales01/09/2017

Río Negro coordina acciones con fuerzas federales contra el narcotráfico

Cipolletti, Roca, y Bariloche fueron sedes de los distintos encuentros promovidos por el secretario de Narcocriminalidad (SENAC), Darío Díaz y el director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro.

De las reuniones participaron referentes de la Policía Federal (PFA), Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

San Pedro invitó a conocer los Centros de Monitoreo, mostrando sus características, aplicaciones y prestaciones que brindan, poniéndolas a disposición de las Fuerzas Federales. El objetivo de estos encuentros es coordinar acciones en la lucha contra el narcotráfico, para llevar adelante en las ciudades rionegrinas más afectadas por la venta de estupefacientes y asimismo, disponer y sistematizar operativos de controles de tránsito más fuertes y precisos en los accesos a Río Negro.

El trabajo mancomunado entre los organismos rionegrinos especializados en la materia con las fuerzas Federales y Provinciales permite hacer un trabajo más eficaz y de esta forma optimizar las herramientas que el Estado posee.

Ambos funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia se apersonaron en las sedes operativas de las  Delegaciones de Toxicomanía de la Policía de Río Negro en Cipolletti y Bariloche.

Te puede interesar

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas