Clubes de la provincia volverán a competir en el Provincial de Natación en Choele Choel
Este fin de semana 160 nadadores rionegrinos se reencontrarán en el torneo que se disputará en el Club Sportsman con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte.
El certamen se desarrollará durante el sábado y domingo con los nadadores de diez clubes en escena: el club Cipolletti, Deportivo Roca y Del Progreso de General Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Piletas de Nahuel y Pehuenes de Bariloche, Villa Congreso de Viedma, Circulo Italiano de Villa Regina, la Escuela Municipal de San Antonio y los anfitriones serán los participantes del evento.
Cabe destacar que esta es una de las primeras competencias de gran convocatoria de la disciplina a nivel federado y se llevará adelante de acuerdo a los protocolos sanitarios correspondientes a fin de evitar el contagio del covid-19.
La competición estará fiscalizada por la Federación Rionegrina de Natación y contará con el apoyo de la Secretaría de Deporte.
Te puede interesar
Fernando Gago: “Quiero estar en las malas y me hago responsable”
El técnico de Boca habló del presente futbolístico del equipo, su estilo, los juveniles y el peso de la historia "Xeneize".
River recibe a Barcelona de Ecuador en un duelo de punteros en la Copa Libertadores
El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y, será televisado en directo por las señales Fox Sports y Telefe.
Franco Colapinto brilló en Monza y superó a Paul Aron: ¿un paso más cerca de reemplazar a Doohan?
El argentino realizó un test privado junto al piloto estonio y cosechó grandes resultados que lo acercan a ocupar un asiento en la Fórmula 1.