Deportes22/03/2021

Cómo es la nueva camiseta de la selección argentina

Este modelo respeta el tradicional diseño de franjas verticales, las tres tiras que distinguen a la marca alemana aparecen sobre los hombros y el sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda.

Los seleccionados argentinos de fútbol presentaron este lunes una nueva camiseta para las competencias a disputarse durante 2021, con las franjas celestes compuestas por distintos tonos para darle un efecto camuflado.

La nueva indumentaria titular "se enmarca dentro de la campaña Unity, donde la marca (Adidas) refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles", explicó la empresa en un comunicado.

El modelo 2021 respeta el tradicional diseño de franjas verticales, las tres tiras que distinguen a la marca alemana aparecen sobre los hombros y el sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda. El juego se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

De la campaña de lanzamiento participan Lionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, del seleccionado masculino mayor; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, del equipo femenino; Nicolás Capaldo y Julián Álvarez del conjunto olímpico.

El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando el seleccionado Sub-23 de Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.

Te puede interesar

Actividades deportivas durante el fin de semana en Cipolletti

Encuentros de voley, básquet, handball, gimnasia artística y fútbol infantil serán nuevamente protagonistas durante este fin de semana.

Nuevo DT de Boca: hay trato hecho, según el periodista César Merlo

Miguel Ángel Russo regresa como técnico de Boca Juniors, tras cerrar un acuerdo con Riquelme. Su debut será en el Mundial de Clubes, el 16 de junio.

Un equipo lleno de euros busca a Franco Mastantuono y podría ficharlo sin dejarle un centavo a River

El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.