Alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje de Cipolletti realizan bajada por el río Negro
Recorrerán 15 kilómetros desde el botero del Parque Costero Isla Jordán hasta el balneario municipal de Allen.
Será mañana sábado 13 de marzo desde las 9 hs. con punto de salida en el botero del Parque Costero Isla Jordán. Participarán 22 alumnos avanzados de la Escuela Municipal de Canotaje y recorrerán 15 kilómetros hasta el balneario municipal de Allen.
El profesor de la Escuela Mauricio Quinteros indicó: “Es una actividad recreativa con alumnos que tienen más experiencia y llevan más tiempo realizando canotaje. Ellos concurren a las clases de los miércoles y sábados”.
Y agregó “La idea es conocer más el río, sumar otra experiencia de remo y salir de lo que hacemos todas las clases en un circuito”
Bajarán por el río Negro de un punto a otro recorriendo una distancia aproximada de 15 kilómetros en 2 horas. “Vamos a realizar paradas de descanso y de refrigerio” comentó Quinteros
Se trata de una actividad para ir cerrando las clases de verano de canotaje que se dictan en el Parque Costero Isla Jordán a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes.
Te puede interesar
A través de actividades lúdicas recreativas y artísticas el Programa Creciendo Juntos en Cipolletti favorece la comunicación de los niños
A su vez el Programa brinda talleres de Transiciones Emocionales, en escuelas de nivel primario, cuyo objetivo principal es acompañar a los alumnos y alumnas de 7° grado.
Comenzó la campaña de vacunación a empleados municipales en Cipolletti
Con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales, el gobierno de la ciudad comenzó a desarrollar una campaña de vacunación en conjunto con personal del Vacunatorio Central del Hospital local.
Abren inscripción a un nuevo curso de poda de frutales en Cipolletti
La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción a un nuevo curso de poda de frutales, será el próximo martes 10 de junio de 10 a 12 hrs.en el 8° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.