Locales07/03/2021

Autorizaron en Cipolletti los eventos deportivos con público

La habilitación será articulada entre la Secretaría de Fiscalización y la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

El municipio autorizó los eventos deportivos con público bajo estrictos protocolos. La habilitación será articulada entre la Secretaría de Fiscalización y la Secretaría de Actividad Física y Deportes. 

La Secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola explicó: “Primero tienen que informar a Fiscalización. Si es deportivo, nosotros intervenimos, se está trabajando con un aforo del 30% de acuerdo a la capacidad y memoria técnica que tenga la institución. Es proporcional a la cantidad de metros cuadrados del espacio en donde se habilite el evento”.

La habilitación estará vinculada a las características del espacio. “Cada institución deberá mandar un protocolo de cuanta gente y se analizará con Comercio si es viable o no”.

Todos los eventos deportivos podrán funcionar de acuerdo a las reglamentaciones vigentes y factor ocupacional, previa autorización de la Secretaría de Fiscalización y la Secretaria de Actividad Fisica y Deportes.

Te puede interesar

Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.

Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti

Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.