Recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Cipolletti
Efectivos policiales de la Comisaría 24º recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro y aprehendieron al conductor.
El hecho se registró en el día de ayer cuando los uniformados realizaban tareas de prevención en calles Naciones Unidas y Arenales cuando procedieron a identificar a un hombre que circulaba en una moto tipo enduro color verde.
Los efectivos policiales consultaron los datos del rodado en el Sistema Policial donde se constató que el dominio era apócrifo y correspondía a una moto marca Brava Altino 150 cc con prohibición para circular.
Asimismo, se corroboró que el numeral del motor correspondía a otra moto que tenía pedido de secuestro desde el mes de abril de 2020 solicitado por la Unidad 26º de Fernández Oro.
Seguidamente, por instrucción del Fiscal en turno los policías procedieron a secuestrar la moto y trasladar al sujeto a la unidad policial por “encubrimiento”.
Te puede interesar
Entregan Certificaciones a Familias del barrio Martín Fierro de Cipolletti para avanzar en la regularización eléctrica
Este trabajo forma parte de un convenio que se firmó durante el presente año para poner en marcha un programa de normalización que tiene como objetivo principal llevar seguridad eléctrica a las familias de los barrios La Rivera, Los Sauces, Martín Fierro y 10 de Enero.
Nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti
Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.
Comienza la inscripción a un nuevo curso de costura para el hogar
La Municipalidad de Cipolletti abre la inscripción a un nuevo curso con salida laboral denominado “Costura para el Hogar”.