Cipoleña de la Escuela Municipal de Judo seleccionada para entrenar en el CeNARD
Durante la presente semana viajó a Buenos Aires y ya se encuentra entrenando en el CeNARD, siendo parte de un selectivo de deportistas que luego podrán participar de torneos internacionales.
Paola Montelpare, actual profesora y ex alumna de la Escuela Municipal de Judo, fue seleccionada para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Durante la presente semana viajó a Buenos Aires y ya se encuentra entrenando en el CeNARD, siendo parte de un selectivo de deportistas que luego podrán participar de torneos internacionales.
La cipoleña comenzó a practicar judo desde niña, en la Escuela Municipal y hoy con 20 años dicta clases allí. Desde la secretaría de Actividad Física y Deporte se destacó el crecimiento y los logros obtenidos por Montelpare.
El ceNARD, es el espacio donde los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos y donde entrenan la mayoría de los seleccionados nacionales argentinos, perteneciente a la Secretaría de Deportes de la Nación.
Las instalaciones ocupan una superficie aproximada de 115 mil metros cuadrados con múltiples espacios contemplados para el entrenamiento, hospedaje y alimentación de los mejores deportistas del país.
Te puede interesar
Río Negro: 60 personas rindieron examen único de Residencias de Salud 2025
En simultáneo con el resto del país, 60 residentes médicos y enfermeros comenzaron a rendir el examen único a las 9, el cual se extendió hasta las 13, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Los Arrayanes y Avenida Toschi de Cipolletti.
Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública
Los trabajos de relevamiento y notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.