Locales 15/01/2021

Curso de Manipulación de Alimentos para personal de carros gastronómicos

Se realizó en Cipolletti un curso integral e intensivo para 30 propietarios y empleados de foodtrucks.

El objetivo fue facilitar todas las herramientas para que puedan brindar un servicio seguro a los vecinos.

La actividad fue organizada por la Dirección de Economía Social en conjunto con el Departamento de Capacitación Bromatológica. La actividad duró seis horas se dictó en las instalaciones del CEMuD bajo estricto protocolo.

También se brindaron nociones básicas de seguridad e higiene y gestión administrativa.

La semana próxima se continuará capacitando a otros trabajadores del rubro, esta vez a través del campus virtual de la municipalidad. La asistencia a este tipo de capacitación será obligatoria para todos los responsables de carros gastronómicos que presten servicios en la ciudad.

En caso de no haber sido contactados, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Economía Social llamando a los celulares 2995720412 o 2994216722 de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Te puede interesar

El Municipio de Cipolletti y Seguridad Vial coordinan trabajos en conjunto

El objetivo es coordinar controles operativos en conjunto, para así realizar una mayor cobertura dentro del ejido urbano y rutas nacionales.

Los globos aerostáticos vuelven a Cipolletti

Este viernes se inflarán dos globos aerostáticos en el predio de calle Kennedy y Alem de la ciudad, será un gran show para disfrutar en familia de manera gratuita.

Este martes estarán habilitados los turnos online para licencia de conducir en Cipolletti

La Secretaría de Fiscalización informó que hoy martes 2 de abril, a pesar del feriado, los turnos para renovación y emisión de licencias se habilitarán normalmente.