La Policía desarticuló una fiesta clandestina y detuvo a ocho personas en Cipolletti
La fiesta clandestina se estaba llevando a cabo en un departamento de la calle España y detuvieron a siete hombres y una mujer que participaban de la misma.
Este sábado a las 3 de la madrugada efectivos de la Comisaría 4º de Cipolletti desarticularon una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un departamento del edificio de la calle España. Detuvieron a siete hombres y una mujer que participaban de la misma.
Un vecino fue el que alertó al personal policial sobre esta situación, por lo que rápidamente junto a los inspectores de Comercio, llegaron al lugar y se entrevistaron con la propietaria del departamento quien en primera instancia se negó a atenderlos.
Minutos después comenzaron a salir entre 15 y 20 personas, todos mayores de edad, donde algunas de ellas no quisieron ser identificadas, respondieron de mala manera a los efectivos, entorpeciendo así el procedimiento. La dueña del inmueble, se resistió al momento de su detención hasta que pudo ser reducida por una agente policial.
Se dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso el inicio de actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad hacia la propietaria, una mujer de 25 años, en tanto que los siete hombres que entorpecieron el procedimiento policial, fueron arrestados bajo el Artículo 11 inciso A) de la Ley 5184 y trasladados a la Unidad para una correcta identificación.
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.