Locales 01/08/2017

Instalaron nuevos reductores de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron la colocación de nuevos reductores de velocidad en distintas calles de la ciudad, por lo que recomiendan circular con precaución.

Desde la dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Cipolletti, se informó que se colocaron nuevos reductores de velocidad en distintas calles de la ciudad.

Las ubicaciones aproximadas son las siguientes: Dante Alighieri 626, Reconquista 370, Arenales 210 y Arenales 386.

También se instalaron otros sobre la calle Tres Arroyos 107, aproximadamente, y se repararon los reductores que ya estaban ubicadas en la calzada.

Se le recomienda a la comunidad que circule por estas calles con suma precaución y paciencia.

Te puede interesar

Cupos disponibles para inscribirse a los talleres de Mosaiquismo y de Fotografía en Cipolletti

La inscripción para ambas propuestas culturales es presencial, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., en calle España 750, y están destinadas a personas mayores de 18 años.

Este fin de semana secuestraron en Cipolletti 16 vehículos por alcoholemia y falta de documentación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad con apoyo de la BMA realizó el fin de semana operativos de tránsito en el que se retuvieron 16 vehículos, 10 autos y 6 motos, de las cuales 9 fueron alcoholemias positivas (8 autos y 1 moto).

Un hombre que se había fugado fue recapturado en Cipolletti

La Policía de Río Negro detuvo a un hombre de 33 años que presentaba pedido de captura por parte de la Comisaría 4° en el marco de un robo en el barrio Rincón Lindo.