Locales13/11/2020

Robó bebidas alcohólicas en un Super de Cipolletti y la detuvieron

Una mujer fue detenida por efectivos policiales de la Comisaría 4º luego de que la misma sustrajera bebidas alcohólicas entre otras cosas de un supermercado ubicado en la calle Roca.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando una empleada del local se acercó a la Unidad Policial para denunciar que un policía perseguía a una mujer que había sustraído elementos y escapaba por calle Italia.

Inmediatamente se dirigieron móviles policiales al lugar donde lograron interceptar a la joven cuando intentó subirse a un taxi en calle Alem al Nº 500, por lo que los uniformados procedieron a identificarla.

La policía pudo corroborar que al momento de darse a la fuga la mujer había dejado en la vereda de calle Italia varios elementos, entre ellos botellas con bebidas alcohólicas.

La Fiscal dispuso que quede detenida por “hurto en grado de flagrancia”.

Te puede interesar

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto

Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.