Locales29/10/2020

Abrieron las inscripciones en la Escuela de Canotaje de Cipolletti

Las inscripciones para La Escuela Municipal de Canotaje abrieron el lunes 26 de octubre y están destinadas a personas mayores de 14 años.

Las inscripciones para La Escuela Municipal de Canotaje abrieron el lunes 26 de octubre, las mismas están destinadas a personas mayores de 14 años, y los cupos son limitados.

Las inscripciones se realizarán a través del link: https://forms.gle/TqbQhoQfMbXnvvLJA 

Los que ya se encuentren inscriptos a la Escuela Municipal de Canotaje deben acercarse los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 hs. al Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut), por el ingreso sobre calle Teniente Candelaria, para abonar la cuota del seguro ($300). También deben presentar el DNI de la persona inscripta.

Es importante destacar que todas las prácticas deportivas municipales organizadas por la Secretaría de Actividad Física y Deporte, se realizan bajo un protocolo estricto de seguridad e higiene, por lo que los grupos que se conforman son reducidos.

Te puede interesar

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto

Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.