Por un caso de coronavirus cierran por desinfección la oficina del IPROSS de Cipolletti
Ante el conocimiento del diagnóstico positivo de COVID-19 de un empleado, la Delegación IPROSS de Cipolletti permanecerá cerrada por tareas de desinfección preventiva desde hoy martes hasta el viernes 23.
En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), las oficinas de las Delegaciones IPROSS de Cipolletti y Cinco Saltos cierran sus puertas para resguardar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la de los afiliados que por fuerza mayor concurre a las mismas.
De acuerdo al protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro, se realizará la desinfección de las oficinas ubicadas en calle Sáenz Peña 455 de Cipolletti y en calle San Martin 393 de Cinco Saltos.
En cuanto a la atención al público, los afiliados se podrán comunicar para realizar consultas al mail de la Delegación de Cipolletti delcipolletti@ipross.rionegro.gov.ar y al mail de la Delegación de Cinco Saltos delcincosaltos@ipross.rionegro.gov.ar
Además, se encuentra a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.
Te puede interesar
Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.