Locales17/09/2020

Solicitan desde el Municipio de Cipolletti no arrojar basura en la vía pública

El Municipio trabaja constantemente en la limpieza de microbasurales que se generan permanentemente en distintos puntos de la ciudad. Los microbasurales son un foco de infección, y que entre todos debemos cuidar la limpieza de nuestra ciudad.

La secretaría de Servicios Públicos realiza estas tareas a diario, ya que se limpian los espacios pero al poco tiempo vuelven a estar repletos de basura.  

Patricia Fernández, titular de la secretaría comentó  “En algunos sectores como barrio La Paz, sobre calle Juan Domingo Perón (Circunvalación), el arrojo de basura en la vía pública es permanente. Pedimos a los vecinos que no arrojen basura en lugares que no están habilitados. Para tal fin está el Basural Municipal ubicado en el sector de Santa Elena, el mismo se encuentra abierto de lunes a domingo de 9 a 18 hs.”, agregó. 

También hemos recibido gentilmente fotografías o videos de vecinos que logran captar a otros vecinos arrojando basura. Esas personas recibirán la notificación correspondiente por arrojar basura en la vía pública. Aseguró la funcionaria.

Desde el juzgado de faltas se mencionó que las multas de este tipo oscilan entre los 1600 pesos hasta los 400 mil pesos.

Servicio Especial de Recolección gratuito:

En los casos que los vecinos necesiten deshacerse de material que no es residuo común domiciliario, podrán solicitar el servicio especial de recolección llamando al: 479-2930/ 479-2905 - 299-4200752  de lunes a viernes  8,30 a 13 hs

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.