Más de 400 personas comenzaron la segunda etapa de Talleres Culturales
En total ya son más de 1000 alumnos que se inscribieron en 75 cursos y talleres, que se realizan de manera virtual adaptados al contexto de pandemia.
Cerca de 400 alumnas y alumnos arrancaron las clases con más de 30 nuevas propuestas de los Talleres Culturales que ofrece de manera gratuita el Municipio de Cipolletti.
Los talleres son dictados por docentes de la Escuela Municipal de Música, el Centro Municipal de Danzas, el Centro Artes Visuales y también de los Talleres Barriales de la ciudad.
En total ya son más de 1000 alumnos que se inscribieron en 75 cursos y talleres, que se realizan de manera virtual adaptados al contexto de pandemia.
Te puede interesar

Cipolletti y Neuquén presentaron los encuentros deportivos "Confluencia juega"
Este viernes 16 de mayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de los encuentros deportivos entre Cipolletti y Neuquén denominados “Confluencia Juega”

Se viene el segundo remate de terrenos baldíos en Cipolletti
En esta oportunidad se subastarán 14 terrenos en total, ya que se hicieron subdivisiones. Mientras que durante el primer acto de subasta realizado el pasado 5 de diciembre de 2024, se subastaron 5 terrenos.

El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó ordenanza de Ficha Limpia
El Proyecto de Ordenanza Ficha Limpia establece en el ámbito de la Municipalidad de Cipolletti la prohibición para la postulación de aquellas personas que cuenten con condenas penales por delitos dolosos con sentencia judicial en segunda instancia.