Locales10/07/2017

Se realizaron los festejos del 9 de Julio en el Estadio Municipal de la ciudad

El Intendente Tortoriello encabezó el acto por el Día de la Independencia

El festejo del Día de la Independencia organizado por la Municipalidad de Cipolletti, comenzó a las 10 de la mañana en el Estadio Municipal

A las 11hs. se realizó el acto protocolar con la presencia del Sr. intendente, Aníbal Tortoriello y el ingreso de las Banderas de Ceremonia.

En su discurso el Intendente destacó que “Estoy convencido de que recordar la historia común sirve para unirnos. Para saber que esta bandera Argentina representa una historia por la que muchos han dado lo más preciado. Fueron aquellos patriotas de mayo, fue Belgrano, fue San Martin, fueron los congresistas de la casa de Tucumán los que nos entregaron sus valores para orientar nuestro presente.”

“El diálogo es el camino para generar acuerdos y resolver conflictos, superando estrecheces personales desde la humildad y a través del trabajo cooperativo, potenciado la creatividad, la libertad, la capacidad de elegir, y apreciar la riqueza que tiene la vida.”

“Una sociedad que no valora la solidaridad, la paz, la justicia, el respeto, y el amor a todos no termina de ser independiente y además es una sociedad e peligro.”

“Asumimos el compromiso de querer un país, una ciudad, una realidad mejor para todos, y eso solo es posible con decisión y entre todos.”

Las presentaciones artísticas comenzaron desde de las 14 hs., con la Orquesta Folklórica Infantil, Escuela de Folklore, Duo Gasco-Carrasco, Taller Municipal (Rosy), Cuerpo de Danza Paloma Victoria, Hip Hop, Tango, Ballet Cinco Saltos, Quebracho Folk (Rodrigo Rojas) y el Ballet Malvinas Argentina

Te puede interesar

Recuperan un Centro de Salud para vecinos de Cipolletti

El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.

Buteler anunció la licitación de obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad

Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de "Electro instrumentación"

Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.