Regionales29/07/2020

Vuelven las lluvias y nevadas a la Zona Andina y habrá fuertes vientos en la Región Sur

Así informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Si bien hoy miércoles se registra un leve ascenso de la temperatura con el cielo parcialmente nublado en la Zona Andina y Región Sur, mañana jueves ingresará un aire húmedo desde el Pacífico oeste lo que provocará lluvias y nevadas en la montaña y mucho viento.

Así informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas. En el caso de la Región Andina, el viernes 31 se espera un mejoramiento temporario y la lluvia y nevadas volverán el fin de semana, con períodos de viento moderado a fuerte del oeste-noroeste.

Para la Región Sur, se aguarda viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes.

En los valles, se presenta el cielo parcialmente nublado, con una presión atmosférica en descenso y temperatura en paulatino ascenso los próximos días. Mañana habrá períodos de viento moderado del oeste – sudoeste.

En el caso de la Costa Atlántica rionegrina, está el cielo algo nublado, con una temperatura en paulatino ascenso para los próximos días y para este jueves viento moderado con ráfagas fuertes del noroeste.

Te puede interesar

IPROSS llama a licitación de medicamentos del Plan VIH

El IPROSS abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $941 millones con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados incluidos en el Plan VIH por los próximos seis meses.

Río Negro aprobó el protocolo de intervención en casos de trabajo infantil

El pasado 13 de noviembre, el Gobernador Alberto Weretilneck firmó un decreto que marca un hecho significativo en la protección de los derechos de la infancia en la provincia. Este documento, publicado el 19 de noviembre en el Boletín Oficial, establece el Protocolo de Intervención para los Casos de Detección de Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.

Salud alerta por intentos de estafa telefónica

Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se advierte a la comunidad sobre llamados telefónicos con fines delictivos. A través de un número telefónico que se presenta como oficial se solicita información a la población para renovar supuestos carnets y libretas de vacunación COVID.