Se realizaron allanamientos en Cipolletti vinculados a un desarmadero clandestino
Efectivos de la Comisaría 4° realizaron ayer una serie de allanamientos en el marco de una investigación por la existencia de un desarmadero de autos clandestino ubicado sobre ruta nacional 22 y 151, que fue desbaratado el lunes.
El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Lago Fonk, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm., junto a un cargador y un celular.
Asimismo, en un sector de galpones donde se encuentra una empresa metalúrgica ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 22, se secuestraron ocho amoladoras, varios discos de corte, un taladro rotopercutor, una soldadora y envases de silicona.
También se hallaron dos espaldares de asientos traseros con sus cinturones de seguridad, cuatro bulones pertenecientes a un vehículo desmantelado días atrás, y más de 90 chapas patente.
De estos procedimientos, personal de la Unidad 4° contó con la colaboración de la Policía Científica, en tanto que se continúa con la investigación bajo las directivas de la Fiscalía en turno, para poder establecer las responsabilidades de las personas involucradas.
Te puede interesar
La "Milla Urbana Nocturna" de Cipolletti ya tiene 150 inscriptos
Hasta el 10 de febrero continúa abierta la inscripción para participar de la Primera “Milla urbana nocturna” de la Patagonia organizada por la Dirección General de Deportes y fiscalizada por la Federación Atlética de Río Negro.
La Policía detuvo a un hombre por incendiar una casa y causar graves lesiones en Cipolletti
El hecho se produjo en una casa de la calle Las Heras, lugar donde la víctima fue alcanzada por las llamas en un incendio ocasionado por un joven, luego de un conflicto vehicular entre las partes.
Este miércoles se realizará la licitación para la construcción de dos intersecciones sobre la Ruta Chica
La primera obra será en la intersección de la Ruta Provincial N° 65 con Juan Domingo Perón (continuación de la calle Julio Salto), donde actualmente convergen la calle Vélez Sarsfield y el Ferrocarril Roca, generando múltiples puntos de conflicto, especialmente por los cruces a nivel de las vías ferroviarias.