Aconsejan desinfectar las bolsas de basura
Desde nuestros hogares sumemos acciones para disminuir la propagación del COVID19 y proteger la salud de los recolectores.
Con el objetivo de cuidarnos entre todos y sobre todo a nuestros recolectores de residuos que siguen trabajando, cuando salgas a colocar tu bolsa de residuos al cesto tené en cuenta lo siguiente:
Colocar 1/2 litro de agua en un recipiente limpio y agregar 4 cucharadas soperas de lavandina. Mezclar bien y luego dejar reposar el agua tratada con lavandina durante 30 minutos. Se aconseja que el recipiente sea con rociador en lo posible.
Al salir del domicilio rociar la bolsa con este preparado para poder desinfectarla.
Desde nuestros hogares sumemos acciones para disminuir la propagación del COVID19 y proteger la salud de los recolectores.
Te puede interesar
Buteler anunció el comienzo de más obras para la ciudad
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.
Comenzaron en Cipolletti las clases de Actividad Física Adaptada Municipal
Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.
Más de 120 trabajadores municipales actualizaron su esquema vacunatorio
El municipio de Cipolletti en conjunto con el personal del Vacunatorio Central del Hospital local, realizó otra jornada de vacunación destinada en esta oportunidad a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales.