La Policía de Río Negro detuvo a 26 personas por violar el aislamiento
Las aprehensiones se realizaron en Viedma, Cipolletti, Bariloche, Cinco Saltos, Catriel, San Antonio Oeste y Beltrán.
Desde el inicio de la cuarentena hasta la tarde de este sábado, la Policía de Río Negro detuvo en territorio provincial, un total de 26 personas (21 hombres y 5 mujeres) de entre 18 y 45 años, por haber transgredido el aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia del COVID- 19.
Conforme a lo decretado por el Gobierno Nacional, continúa en todo el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio y en ese sentido la Policía de Río Negro sigue con su trabajo constante para controlar el cumplimiento del mismo.
Las aprehensiones se realizaron en Viedma, Cipolletti, Bariloche, Cinco Saltos, Catriel, San Antonio Oeste y Beltrán.
Te puede interesar
El SIARME no detiene sus capacitaciones para aprender a salvas vidas
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
Contralmirante Cordero comprará nuevos vehículos con el bono petrolero
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.
Está en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico de la Estepa
A fin de darle continuidad al proyecto que busca posicionar a la Región Sur con nuevas obras de infraestructura destinadas al turismo, se puso en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico Ruta de la Estepa que contempla la ejecución de nuevos espacios destinados a fomentar la actividad.