Locales16/03/2020

Cronograma de castraciones gratuitas para esta semana en Cipolletti

Los quirófanos móviles para castraciones se instalarán en Barrio Bogotá, Obrero A y Club San Martín.

Desde el lunes 16 de marzo el cronograma de castraciones gratuitas continuará en barrio Bogotá, Barrio Obrero “A”. Como es habitual, el equipo de zoonosis atenderá a diez mascotas por días en cada sector por orden de llegada a partir de las 7.30 hs.

Se recuerda que el punto fijo de castraciones es el Club San Martín ubicado en José Hernández y Chile. Los turnos se obtienen de manera on-line en la página de la Municipalidad www.cipolletti.gov.ar, se recuerda que los viernes de cada semana se reactiva el turnero.

Los vecinos que concurran con sus mascotas deben concurrir con DNI y estar domiciliados en Cipolletti. Las mascotas deben tener 6 horas de ayuno líquido y 12 de ayuno sólido.

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.