Cupos disponibles para Capacitaciones de la Dirección de Empleo de Cipolletti
Quedan cupos disponibles para diferentes capacitaciones de la Dirección de Empleo de la Municipalidad.
Continúan abiertas las inscripciones a las diferentes capacitaciones propuestas para la Dirección de Empleo de la Municipalidad (9 de Julio 1277). Quedan cupos disponibles para:
*Informática Nivel Básico
Grupo 2: Martes y Viernes de 9 a 12 hs.
Lugar de clases: Sala del Distrito Vecinal Noreste (DVNe)
Inscripción en la Delegación del Distrito (Domingo Savio y Las Jarillas).
Grupo 3: Martes y Viernes de 15 a 18 hs.
Lugar de Clases: Sala del Distrito Vecinal Noreste (DVNe)
Inscripción en la Delegación del Distrito (Domingo Savio y Las Jarillas)
*Reparación de PC: Miércoles de 9 a 12 hs.
Lugar de clases: Sala del Distrito Vecinal Noreste (DVNe)
Inscripción en la Delegación del Distrito (Domingo Savio y Las Jarillas)
Requisitos para todas las inscripciones:
-Ser mayor de 18 años sin límite de edad.
-Completar el formulario de Historia Laboral.
-Asistir con fotocopia de DNI y CUIL.
Quienes deseen informarse acerca de los cursos deben dirigirse a la sede de la Dirección o bien comunicarse al 299 15-578-9466.
Te puede interesar
Cipolletti: convocan a la comunidad a la jornada de vacunación integral
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, el 28 de junio se realizará una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti. Será de 10 a 16, en el hall central de Naciones Unidas 1450. La actividad, organizada en conjunto por el Municipio local y el vacunatorio del hospital, está dirigida a personas de todas las edades.
Cipolletti despliega operativo nocturno por frío y asiste a personas en situación de calle
Ante el recrudecimiento del clima invernal, la Municipalidad de Cipolletti reforzó sus recorridas nocturnas para brindar contención y abrigo a las personas sin hogar, ofreciéndoles pernoctar en la Casa Refugio y activando un Comité de Emergencia encabezado por el intendente Buteler.
Más de 300 profesionales de la educación física se dan cita en el Estadio Municipal de Cipolletti
Este jueves comenzó a desarrollarse en las instalaciones del Estadio Municipal la capacitación denominada: “Valoración de la condición física relacionada con la salud en niños y niñas en edad escolar”, con la participación de más de 300 profesionales de la educación física.