Locales09/03/2020

Cronograma de castraciones gratuitas para esta semana en Cipolletti

El quirófano móvil de castraciones gratuitas estará presente en barrio La Paz y 2 de Febrero.

Durante la semana del 9 al 13 de marzo el quirófano móvil de castraciones gratuitas estará presente en barrio La Paz y 2 de Febrero.

Cabe destacar que las castraciones en el Club San Martín se suspenderán durante toda la semana debido a que el equipo de Zoonosis y Vectores estará abocado a las tareas en los barrios. 

Los viernes 13 y 20 de marzo se realizarán castraciones en el Centro Comunitario de Las Perlas. 

En todos los casos quienes concurran con sus mascotas deben hacerlo a partir de las 8 hs. con DNI y se atenderá por orden de llegada. 

Te puede interesar

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas