Locales31/01/2020

Adultos mayores recibieron una charla sobre alimentación

Las nutricionistas que trabajan en la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria realizaron la charla para los adultos mayores que asisten a la colonia de vacaciones 2020.

Los adultos mayores que asisten a la colonia de vacaciones 2020 en el predio de la Isla Jordán recibieron una charla sobre Alimentación Saludable por parte de las nutricionistas que trabajan en la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Del encuentro participó la titular del área Viviana Pereira quien comentó: “Fue una visita sorpresa donde pasamos a saludar y a trabajar en el momento del desayuno sobre buena alimentación, intercambio cultural y de salud”.

Las profesionales de la secretaría difunden y concientizan hábitos saludables no solo para las personas que asisten a los diferentes programas municipales, sino a toda la comunidad.

Te puede interesar

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto

Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.