Locales23/01/2020

Vecinos de Martín Fierro y Puente Madera deberán retirar su constancia de residencia para obtener el servicio eléctrico

Para favorecer la conexión del servicio la Municipalidad de Cipolletti realizó la compra de pilares, que los vecinos irán pagando en cuotas.

Los días lunes y jueves de 8 a 13 hs en el 4to piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379 los vecinos de los barrios Martín Fierro y Puente Madera deberán acercarse al Municipio a retirarla para la obtención del servicio eléctrico.

Desde la Dirección de Hábitat comentaron que se trata de un trabajo de regularización del servicio eléctrico que vienen trabajando con los vecinos, mediante un convenio con la empresa que presta el servicio en la ciudad (Edersa).

Para favorecer la conexión del servicio el Municipio realizó la compra de pilares, que los vecinos irán pagando en cuotas. Hasta el momento son 112 familias las que ya poseen sus pilares. Una vez obtenida la Constancia de Residencia emitida por el Municipio los vecinos podrán hacer el trámite ante Edersa para la conexión del servicio.

Es importante aclarar que la certificación no implica el reconocimiento de derechos posesorios ni de propiedad sobre los lotes, sino de la instalación de luz eléctrica domiciliaria.

Te puede interesar

Avanzan las mejoras en el Paseo Urbano de calle Alem

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti informó que se están desarrollando trabajos de movimiento de suelo desde Libertad hasta La Esmeralda.

Continúa la atención primaria de perros y gatos en el barrio Anai Mapu

La Municipalidad de Cipolletti informó que los días martes y jueves en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu continúan las jornadas de atención primaria de perros y gatos durante el mes de noviembre.

El ciclo de bailes cipoleños para personas mayores se despide con un gran festejo en el Estadio Municipal

Este sábado en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700, se realizará la última edición del ciclo de bailes cipoleños destinado a la participación de personas mayores.