Vecinos de Martín Fierro y Puente Madera deberán retirar su constancia de residencia para obtener el servicio eléctrico
Para favorecer la conexión del servicio la Municipalidad de Cipolletti realizó la compra de pilares, que los vecinos irán pagando en cuotas.
Los días lunes y jueves de 8 a 13 hs en el 4to piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379 los vecinos de los barrios Martín Fierro y Puente Madera deberán acercarse al Municipio a retirarla para la obtención del servicio eléctrico.
Desde la Dirección de Hábitat comentaron que se trata de un trabajo de regularización del servicio eléctrico que vienen trabajando con los vecinos, mediante un convenio con la empresa que presta el servicio en la ciudad (Edersa).
Para favorecer la conexión del servicio el Municipio realizó la compra de pilares, que los vecinos irán pagando en cuotas. Hasta el momento son 112 familias las que ya poseen sus pilares. Una vez obtenida la Constancia de Residencia emitida por el Municipio los vecinos podrán hacer el trámite ante Edersa para la conexión del servicio.
Es importante aclarar que la certificación no implica el reconocimiento de derechos posesorios ni de propiedad sobre los lotes, sino de la instalación de luz eléctrica domiciliaria.
Te puede interesar
Más de 500 vecinos se adhirieron a la Tasa digital en Cipolletti
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
Recuperan un Centro de Salud para vecinos de Cipolletti
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Buteler anunció la licitación de obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz