Locales 10/12/2019

Claudio Di Tella asume como Intendente de Cipolletti

El acto de asunción se realizará a las 20:30 en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado en Fernández Oro 57.

Claudio Di Tella asume como intendente de la ciudad en un acto que se celebrará desde las 20.30 en el Complejo Cultural CIpolletti.

El nuevo Gabinete del Ejecutivo Comunal está formado por el secretario de Gobierno, Alfredo Muruaga; el secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli; el secretario de Obras Públicas, Héctor Melo, en Desarrollo Social, Viviana Pereira; en Cultura, Luis Onofri; en la Secretaría de Actividad Física, Deporte y Juventud, Liliana Inés Artola; en la Secretaría de Fiscalización, Cristian Adrián Blanco; en Servicios Públicos, Patricia Fernández, en la dirección de Planeamiento Urbano, Fabián Bellamore; en la dirección de Asuntos Vecinales, Analía Mora; en la Dirección General de Innovación y Actualización Tecnológica, Gonzalo Regueiro; en la dirección de Coordinación Institucional con Cooperativas, Nancy Arenas; en Comunicación Institucional, Herman Avoscan y como delegado municipal de Las Perlas, Carlos Aimasso.

El Concejo Deliberante estará presidido por Silvana Larralde (JSRN) y la acompañarán Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea (PRO), Lorena Yensen y Fabián Bellamore (JSRN), y Horacio Pierucci (FpV).

Te puede interesar

Atletas de la Escuela Municipal de Cipolletti compitan en Neuquén

El sábado 13 y el domingo 14 de abril se desarrollará un Torneo Apertura organizado por la Federación Atlética Neuquina en la pista ubicada en la Ciudad Deportiva de Neuquén.

Buteler cuestionó los cortes de ruta

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Retienen a una pareja con drogas y un arma de fuego en Cipolletti

Integrantes de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de la Policía de Río Negro retuvieron a una mujer que circulaba con envoltorios con estupefacientes e identificaron a un hombre que la acompañaba, quien poseía un arma de fuego.