Locales 16/11/2019

Cipolletti será sede del curso de Diversidad Sexual e Inclusión Educativa

El mismo estará a cargo del director de Políticas Integrales de Diversidad, de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo de la Nación, Diego Borisonik.

Con un masivo interés por parte del público el próximo miércoles, 20 de noviembre, se realizará en Cipolletti el curso sobre Diversidad Sexual en el Ámbito Educativo y Derechos Humanos e Infancias Trans.

El mismo estará a cargo del director de Políticas Integrales de Diversidad, de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo de la Nación, Diego Borisonik.

Dirigido a docentes activos de todos los niveles y modalidades, estudiantes de carreras de formación docente y público en general, el curso ya cuenta con todos los cupos cubiertos, gracias al masivo interés de los destinatarios.

Se desarrollará de 16 a 22, en la sede la Cámara Patagónica de Empresa de Autotransporte de Cargas -FPT- ubicada en la calle Tres Arroyos N°365.

Cabe señalar que la capacitación cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia, mediante Resolución N° 3324/19.

Te puede interesar

Nueva cartelera de cine en el Complejo Cultural Cipolletti

Desde este jueves 11 de abril, hay nuevas propuestas en la cartelera de Cine. Se proyectará “Jaque mate”, “La primera profecía” y “9 Reinas”.

Con un gran cierre en el Complejo Cultural Cipolletti la Orquesta Amulen festejo sus 10 años

Con una sala Piazzolla del CCC colmada, la orquesta Amulen festejó sus 10 años acompañada de vecinos y vecinas que coreaban y aplaudían a los pequeños grandes músicos que componen esta emblemática orquesta infantojuvenil.

Comenzaron las jornadas de desarrollo local para el ámbito municipal en Cipolletti

Se desarrollarán hoy y mañana 19 de abril de 9 a 18 hs. Se capacitan más de 200 personas entre funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.