Boca visita a San Lorenzo en el clásico de la fecha
El clásico se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports TV.
Boca Juniors visitará esta tarde a San Lorenzo, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán hoy continuidad a la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol
El clásico se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports TV.
El equipo "Xeneize" tiene 14 puntos, el "Ciclón" 13 (igual que Talleres de Córdoba) y la premisa es recuperar el primer puesto que quedó anoche en manos de Argentinos Juniors (15), que le ganó en La Paternal a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1.
El "Ciclón" intentará quitarle el invicto a Boca para subirse a la cima y extender además su ventaja en el historial, ya que jugaron 187 partidos, de los cuales ganó 73, mientras que Boca se impuso en 64 ocasiones y hubo 50 empates.
Probables Formaciones
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone y Alexis MacAllister; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.
Hora de inicio: 17.45.
TV: Fox Sports Premium.
Te puede interesar
¿Qué necesita River para asegurar la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura?
Los de Núñez reciben a Gimnasia y Esgrima de La Plata y buscan sellar su pase a los playoffs del campeonato local.
Presencia argentina en el Mundial de Clubes 2025: cuáles son los árbitros designados por la FIFA
Argentina tendrá siete protagonistas entre juez principal, jueces de líneas y el VAR.
Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa de USD 700.000
La denuncia contra el letrado detalla nueve hechos de estafa y tres falsedades materiales.