Buffarini y Mas volverían a ser titulares en Boca ante San Lorenzo
Los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas volverían al primer equipo de Boca que enfrentará a San Lorenzo el próximo sábado, de acuerdo a lo visto esta mañana en la práctica de fútbol realizada en el predio Pedro Pompilio.
El entrenador Gustavo Alfaro dispuso una práctica de fútbol a puertas cerradas, en la cancha número 1 de Casa Amarilla, y en la misma alineó el posible equipo para jugar el clásico el sábado a las 17:45 en el nuevo Gasómetro.
El equipo formó con Esteban Andrada, Julio Bufarini, Lisandro López, Carlos Izquierdós y Emmanuel Más; Sebastian Villa, Ivan Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis MacAllister; Franco Soldano. En mitad de la práctica ingresó Carlos Tévez por Sebastian Villa.
Para los suplentes jugaron Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Carlos Tevez. Luego ingresó Jan Hurtado por Tevez.
Así, Eduardo Salvio y Mauro Zarate, que vienen de sendos desgarros y se pensaba podían estar en el equipo titular, estarían en el banco de relevos y podrían ingresar unos minutos para ir entrando en rítmo e integrar el equipo que enfrentará a River, en el partido de ida por la Copa Libertadores, el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.
Tevez, que pasó en el medio del entrenamiento para el lado de los titulares en lugar de Villa, luego fue a practicar definición junto a dos colaboradores de Alfaro en la cancha 2.
Seguramente Tevez integrará una vez más el banco de suplentes.
De ser este el conjunto, habría dos modificaciones con respecto a la formación que venció a Estudiantes de la Plata de local por 1-0, que serían el ingreso de Buffarini por Weigandt y Mas por Fabra.
Boca volverá a las prácticas mañana, a las 10, en el complejo Pedro Pompillo, donde el entrenador realizará el habitual ejercicio de pelota parada y se terminará de confirmar el equipo.
El plantel xeneize quedará concentrado mañana por la noche en el Hotel Madero.
Boca (14), único líder de la Superliga, enfrentará a San Lorenzo (13), uno de los escoltas, el próximo sábado de visitante desde las 17.45, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Te puede interesar
River y Real Madrid cierran la venta del siglo: la millonaria cifra que pagarán por la joya Franco Mastantuono
River Plate concreta la venta más cara de su historia. Real Madrid paga 45 millones de euros limpios por la cláusula de su joya, Franco Mastantuono.
Messi sería titular en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias
El capitán se perfila para jugar desde el arranque para el encuentro del martes en el estadio Monumental.
Franco Mastantuono, a un paso del Real Madrid: qué falta para que se cierre la transferencia
El jugador se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol argentino.