¿Querés cambiar el estilo de tus paredes?

Las telas son una gran opción para darle más movimiento y vitalidad .

Si necesitas darle otra cara a las paredes de tu casa y no sabés cómo hacerlo, te mostramos ideas muy interesantes y fáciles de aplicar.

Las telas son un excelente recurso para remplazar cuadros o cualquier tipo de elementos que ya hayas usado para decorar los espacios del hogar. Son nobles, simples y hay opciones para todos los presupuestos.




El textil puede ser nuestro aliado ya que no solo se puede revestir la pared, sino que se puede utilizar como grandes lienzos que cuelgan.



Este recurso aporta calidez y originalidad a las habitaciones. Oculta imperfecciones y sirve como aislamiento térmico y acústico.



Hay que revolver en casa o en la de nuestros padres o abuelos. A veces alguna pañoleta en el fondo de un placard que ya no nos acordamos, o alguna tela que haya quedado en desuso y tenga lindos estampados para el ambiente que queremos decorar, pueden ser nuestra salvación.

Sino, existen en el mercado miles de modelos, estilos y diseños, solo tenés que encontrar el que sea el indicado con tus espacios y personalidad y animarte a cambiar esas aburridas paredes.



Te puede interesar

Cáncer de próstata: una disciplina innovadora combina diagnóstico y tratamiento en un único enfoque

Se trata de los teranósticos, los cuales permiten identificar las células cancerígenas y facilitan la destrucción del tumor con una exposición mínima al tejido sano.

Robots en la cocina: cuando la inteligencia artificial se pone el delantal

Científicos de Cambridge desarrollan un chef robótico que saborea y corrige recetas con algoritmos y sensores. Puede medir la salinidad y textura en tiempo real.

Científicos trabajan en el atlas de las células humanas más completo de la historia

Se trata de una iniciativa que apunta a comprender el funcionamiento del organismo y podría revolucionar la forma de diagnosticar, tratar y curar enfermedades.