¿Querés cambiar el estilo de tus paredes?
Las telas son una gran opción para darle más movimiento y vitalidad .
Si necesitas darle otra cara a las paredes de tu casa y no sabés cómo hacerlo, te mostramos ideas muy interesantes y fáciles de aplicar.
Las telas son un excelente recurso para remplazar cuadros o cualquier tipo de elementos que ya hayas usado para decorar los espacios del hogar. Son nobles, simples y hay opciones para todos los presupuestos.
El textil puede ser nuestro aliado ya que no solo se puede revestir la pared, sino que se puede utilizar como grandes lienzos que cuelgan.
Este recurso aporta calidez y originalidad a las habitaciones. Oculta imperfecciones y sirve como aislamiento térmico y acústico.
Hay que revolver en casa o en la de nuestros padres o abuelos. A veces alguna pañoleta en el fondo de un placard que ya no nos acordamos, o alguna tela que haya quedado en desuso y tenga lindos estampados para el ambiente que queremos decorar, pueden ser nuestra salvación.
Sino, existen en el mercado miles de modelos, estilos y diseños, solo tenés que encontrar el que sea el indicado con tus espacios y personalidad y animarte a cambiar esas aburridas paredes.
Te puede interesar
Inmersión en agua helada: una terapia que podría ser clave para la salud y la longevidad
Descubren que la exposición al frío extremo activa el reciclaje celular, fortalece el cuerpo y podría retrasar el envejecimiento.
Qué es el "COVID prolongado": el virus llegaría a distintos tejidos del cuerpo a través de la sangre
El virus SARS-CoV-2 se propagaría a través de los glóbulos rojos, lo que ayudaría a explicar que pueda alcanzar tejidos y permanecer allí de forma prolongada.
Ansiedad, mundo tecnológico y regla del 80-20: qué nos deja la serie "Adolescencia" para trabajar en casa
En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, una psicóloga explica qué es esta etapa, qué factores atraviesa y cómo se pone en juego estos atributos.