¿Querés cambiar el estilo de tus paredes?

Las telas son una gran opción para darle más movimiento y vitalidad .

Si necesitas darle otra cara a las paredes de tu casa y no sabés cómo hacerlo, te mostramos ideas muy interesantes y fáciles de aplicar.

Las telas son un excelente recurso para remplazar cuadros o cualquier tipo de elementos que ya hayas usado para decorar los espacios del hogar. Son nobles, simples y hay opciones para todos los presupuestos.




El textil puede ser nuestro aliado ya que no solo se puede revestir la pared, sino que se puede utilizar como grandes lienzos que cuelgan.



Este recurso aporta calidez y originalidad a las habitaciones. Oculta imperfecciones y sirve como aislamiento térmico y acústico.



Hay que revolver en casa o en la de nuestros padres o abuelos. A veces alguna pañoleta en el fondo de un placard que ya no nos acordamos, o alguna tela que haya quedado en desuso y tenga lindos estampados para el ambiente que queremos decorar, pueden ser nuestra salvación.

Sino, existen en el mercado miles de modelos, estilos y diseños, solo tenés que encontrar el que sea el indicado con tus espacios y personalidad y animarte a cambiar esas aburridas paredes.



Te puede interesar

Ingenieros argentinos crearon a RoverTito, un vehículo que podría explorar la Luna

También lanzaron un sitio web que permite visualizar en 3D eventos y datos recogidos por las misiones Apolo entre 1969 y 1972. En junio se presentarán ante la NASA.

Alimentos ultraprocesados: ¿Una amenaza silenciosa para la salud pública?

Nuevos estudios científicos revelan cómo su consumo desmedido puede afectar el bienestar de las personas. La recomendación de una especialista.

Día del Animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.