Locales 22/06/2019

Realizan bacheo en diferentes sectores de Cipolletti

A través de la secretaría de Obras Públicas el Municipio continúa reparando el pavimento de distintos sectores de la ciudad.

Después del temporal, los trabajos de bacheo por administración municipal comenzaron a realizarse sobre calles González Larrosa, Bolivia, Perú, Naciones Unidas, Manuel estrada, Primeros Pobladores y Arenales. 

Por otra parte, continúa el hormigonado de losas de pavimento para reconstrucción de calle Pacheco y comenzó la colocación de moldes para la reconstrucción de medio badén en calle Venezuela y España por deterioro total, y en calle Belgrano entre Venezuela y Colombia.

Te puede interesar

Avanza la última etapa del recambio cloacal de calle Venezuela en Cipolletti

Se trata de la ejecución de los últimos 180 metros de cañería, comprendidos entre calles Esmeralda y España, que habilitarán la normal circulación de los líquidos cloacales.

Lanzan nueva edición de “Alentando el deporte” en Cipolletti y Regina

En el marco de la Ley de Patrocinio, atletas y organizaciones sociales serán convocados a presentar sus proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico, en lo que será la tercera edición del concurso que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte a nivel local.

Retuvieron 7 vehículos en un nuevo control de tránsito en Cipolletti

El jueves pasado el Municipio realizó un operativo preventivo en colaboración con BMA (Brigada Motorizada de Apoyo) y personal de la Unidad 79. Se labraron 8 actas, se retuvieron 7 vehículos, 3 autos y 4 motos .