Locales21/06/2019

Inauguraron mural de mosaiquismo en calle Tres Arroyos

El Municipio de Cipolletti a través del Centro Municipal de Artes Visuales  inauguró un mural sobre calle Tres Arroyos.

El mismo fue desarrollado por los alumnos que asisten al taller gratuito municipal  de Mosaiquismo I y II, utilizando las técnicas aprendidas en las clases.

La iniciativa nace a partir del proyecto de Mosaiquismo Cultural el cual tiene como objetivo la realización de este tipo de trabajos en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad el trabajo fue llevado a cabo por alrededor de 25 personas.

Estuvieron presentes el Director de Cultura Miguel Ángel Barcos, la profesora del taller del Centro Municipal Vanesa Acuña, el secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli, el Director de Proyectos Carlos Colavita, el director de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi y el Coordinador Regional Patagonia Esteban Quiroga de Buenos Aires.

Durante la inauguración se entregaron diplomas y presentes a las alumnas que forman parte del taller.

Te puede interesar

pintado sendas peatonales cipo

Comenzó el plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que los trabajos se ejecutarán en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes).

Luminaria puente

Detienen a dos personas que intentaban sustraer una luminaria del puente sobre Ruta 22 en Cipolletti

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti frustró un intento de hurto en el puente elevado ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1209.

Avanza la construcción de las 31 viviendas para reubicar a familias del barrio Mariano Moreno de Cipolletti

El complejo habitacional estará compuesto de 9 monoambientes (30 m2), 9 módulos de un dormitorio (43m2) y 13 de dos habitaciones (57m2), construidos en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular.