Deportes 19/06/2019

Argentina busca recuperarse ante Paraguay en la Copa América

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El seleccionado de la Argentina, herido tras la derrota en el debut ante Colombia (2-0), enfrentará hoy a Paraguay, dirigido por Eduardo Berizzo, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, el blanco de muchas críticas, necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0 ante Colombia en su presentación en el torneo sudamericano.

Paraguay, bajo la conducción de "Toto" Berizzo, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2-0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final se quedó e igualó 2-2.

Probables formaciones 

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Miguel Almirón, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez y Óscar Romero; Derlis González y Óscar Cardozo.

DT: Eduardo Berizzo.

Arbitro: Wilson Sampaio, de Brasil.

Cancha: Estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Hora de inicio: 21.30.

Televisan: TyC Sports, TV Pública y DirecTv Sports.

Te puede interesar

Cipolletti vive y disfruta el deporte durante el finde semana

Encuentros de básquet, handball y fútbol infantil se desarrollarán en nuestra ciudad, mientras que atletas cipoleños nos representarán en Neuquén capital, Plottier y Mar del Plata, durante este fin de semana.

River buscará la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga ante Instituto en Córdoba

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión será de ESPN Premium.

Qué necesita Boca para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Tras la caída en La Plata, el "Xeneize" quedó quinto y fuera de zona de clasificación de cara a la última fecha. Todas las cuentas posibles