Locales 18/06/2019

El Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires distinguirá al Intendente Anibal Tortoriello

Mañana miércoles 19 de junio a las 10 hs. desde la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, por iniciativa del Ministro de Gobierno Bruno Screnci, el Intendente de la ciudad de Cipolletti recibirá un homenaje por el vínculo y el intercambio de políticas públicas que han celebrado mediante un convenio de colaboración recíproca.

La distinción será en la sala de prensa del 5to piso del Edificio Municipal (Yrigoyen 379).

Entre las autoridades presentes estarán el director de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi y el Coordinador Regional (Patagonia) Esteban Quiroga.

Te puede interesar

Buteler destacó la importancia de una obra de agua que permitirá la ampliación del Suelo Urbano hacia el este

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, destacó la decisión del gobierno provincial de licitar una obra clave para el abastecimiento de agua potable en el este de la ciudad.

La Asociación de Lucha Contra la Obesidad comienza a funcionar en el CPC de Luis Piedrabuena

A través de la Dirección de Juntas Vecinales y el Grupo ALCO Cipolletti, se informó que a partir de este sábado comenzarán a funcionar los grupos de ayuda mutua en dicho espacio de la ciudad.

Retuvieron 7 vehículos en un nuevo control de tránsito en Cipolletti

El jueves pasado el Municipio realizó un operativo preventivo en colaboración con BMA (Brigada Motorizada de Apoyo) y personal de la Unidad 79. Se labraron 8 actas, se retuvieron 7 vehículos, 3 autos y 4 motos .