Locales 03/06/2019

Reinician las clases en el Centro Municipal de Danza de Cipolletti

La Dirección General de Cultura informó que a partir de hoy se reinician todos los talleres de danza propuestos a través del Centro Municipal de Danzas (CeMud) ubicado en calle O'Higgins 61.

El Municipio llevó a cabo importantes obras de gas aprobadas por la empresa Camuzzi para poder continuar con el óptimo dictado de clases en dicho espacio. Por está razón las clases debieron ser suspendidas.

Rosana Vicencio, coordinadora del espacio informó que cada alumno debe concurrir en su horario habitual, y que no es necesario reincribirse. Además agregó que la semana que viene se informarán los cursos disponibles en el caso de que se generen. 

Más de 500 alumnos confirmaron su asistencia durante el presente año para realizar los diferentes tipos de danza y ritmos que se ofrecen en el Centro: Clásico, Ritmos Urbanos, Salsa y bachata, Árabe, Baelee, Breakdance, Comedia Musical, Contemporáneo, Expresión corporal, Yoga, Flamenco, Folklore, Salsa y bachata, Tango, Teatro y Zumba. 

Los talleres son destinados para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Por consultas los interesados deben comunicarse al 477-1794, o dirigirse a la calle O´Higgins 61.

El horario de atención al público es de 8 a 22 hs. por consultas y más información también pueden comunicarse al 477-1794.

Te puede interesar

La Municipalidad de Cipolletti brindó consejos prácticos para evitar la intoxicación con monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas venenoso, sin color ni olor, por lo que se lo conoce como "el asesino invisible".

Domingo de feria en la plaza San Martín de Cipolletti

Participarán en ésta ocasión 75 emprendedores y artesanos locales de distintos rubros: alimentos, artesanías, accesorios, madera, cuero, tejido, aromáticas, cosmética natural, decoración, impresiones, entre otros.

Más de 10.000 personas pudieron disfrutar de las tres copas más importantes que consiguió la Selección Argentina

El domingo 5 de mayo fue una tarde increíble para los cipoleños, que vivieron con mucha emoción y en familia la llegada de la copa del mundo a la ciudad a las instalaciones del Estadio Municipal.