Tortoriello invertirá en nuevas maquinarias para la ciudad
El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello viajó a la ciudad de Buenos Aires para concretar la firma y solicitud de un crédito leasing para la compra de nueva maquinaria para el Municipio de la ciudad
La firma se concretó en el Banco Nación Leasing de la ciudad de Buenos Aires y estuvo acompañado por el secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli.
En la reunión se concretó la adquisición de una pala cargadora, una pala cargadora retroexcavadora, dos camiones marca Ford modelo cargo 1519/48 equipado con tanque de riego de 10 mil litros y un mini bus marca mercedes benz para 19 pasajeros. Por un monto total de alrededor de 17 millones.
Esto se suma a los más de 50 millones de pesos en renovación de la flota vehicular (55 unidades entre maquinarias, autos, camiones y camionetas) que ya se invirtieron.
Por otro lado se resalta la reciente adquisición de una barredora de calles de asfalto que se adquirió hace pocos días por un monto de 7.944.737, 50 millones de pesos, la cual ya se encuentra funcionando.
Te puede interesar
Nuevo corte de energía para este domingo en Cipolletti
Desde Edersa informaron que el corte será de 9 a 11:30 y afectará a diferentes barrios de la ciudad
Controlarán la venta de pescado por Semana Santa en Cipolletti
El municipio intensifica los controles bromatológicos y de calidad alimentaria en comercios de la ciudad en el marco de la Pascua.
Provincia y equipos directivos de hospitales trabajan para mejorar la salud
El Ministro de Salud de Río Negro, Demetrio Thalasselis, mantuvo un encuentro en Cipolletti, con los equipos directivos de los 36 hospitales provinciales, el SIARME, autoridades de la Función Pública y el IPROSS, para trabajar en la mejora del sistema de salud en la provincia.