Regionales 28/03/2019

El lunes comienza el pago de sueldos a los empleados estatales neuquinos

El cronograma de pagos se inicia el lunes con el pago a jubilados y pensionados del ISSN. Continúa el miércoles, luego del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El ministerio de Economía e Infraestructura informó que el lunes se iniciará el pago de haberes a la administración pública provincial, el cual se verá interrumpido el martes 2 de abril debido al feriado nacional por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

De esta manera, el cronograma de pago de los sueldos de marzo comenzará el lunes 1° con el segmento de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); continuará el miércoles 3 con el pago a la administración central y organismos descentralizados; y finalizará el jueves 4 con el pago a los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

 

Te puede interesar

Seguridad Vial: Río Negro fue elegida como representante de la Patagonia

La semana pasada se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, el organismo que reúne a las máximas autoridades en la materia de cada provincia.

Estafas virtuales: cómo reconocer un correo falso a nombre de un banco

Si recibís un mail de tu banco que solicita actualizar información, o que advierte sobre una alerta de seguridad, son intentos de estafa. Las entidades financieras no mandan este tipo de correos.

En búsqueda de acuerdos: Educación recibió a ATE

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, se reunió con dirigentes de la conducción provincial y representantes de todas las seccionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en lo que calificó como un “productivo y ameno encuentro de trabajo”.