Locales12/03/2019

Acto de entrega de Becas Secundarias y Universitarias

La Municipalidad de Cipolletti informó que el acto de entrega de becas se llevará a cabo el lunes 18 de marzo a las 9 hs. en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas casi Arenales.

La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano informó que el acto de entrega de becas se llevará a cabo el lunes 18 de marzo a las 9 hs. en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas casi Arenales.

Según se comunicó desde el Área de Becas durante el presente año 2019 serán 369 becados (156 nuevos inscriptos y 213 renovaciones) y el monto que cobrarán estudiantes secundarios será de 800 pesos, mientras que los estudiantes universitarios/ terciarios, percibirán 1100 pesos por mes durante el 2019.

La ayuda económica está destinada a jóvenes que están cursando cualquiera de ambos niveles.

Te puede interesar

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto

Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.