Regionales 23/08/2022

Anunciaron cortes de energía para este miércoles en Fernández Oro

Se trata de trabajos que definirán la nueva traza de uno de los alimentadores troncales de la ciudad y mejorarán la capacidad de abastecimiento en sectores de la ruta Nacional 22.

Las cuadrillas operativas de EdERSA realizarán durante la mañana del miércoles 24/8 una serie de obras eléctricas en la localidad de Fernández Oro que demandarán dos cortes programados.

Los trabajos definirán la nueva traza de uno de los alimentadores troncales de la ciudad y mejorarán la capacidad de abastecimiento en sectores de la ruta Nacional 22.

Por tal motivo, se efectuarán dos cortes de la siguiente manera:

• 8:00 a 10:00: en sector entrada La Criollita, Loteos La Chacra, El Sauce, Reggio, El Coli.
• 10:00 a 12:00: en acceso Este La Criollita y Sector Escuela N°40.

Desde la empresa solicitaron a los vecinos de las zonas señaladas tomar las medidas de seguridad necesarias.

Te puede interesar

La Policía secuestró un caballo que suele deambular por las calles de Fernández Oro

La Policía Rural y Montada de Cipolletti en un trabajo en conjunto con personal del municipio de General Fernández Oro, procedió a rescatar a un equino que suele deambular por las calles.

Violencia de género: conoce los dispositivos electrónicos de protección

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, cuenta con dos dispositivos electrónicos de protección ante situaciones de violencia de género.

ATE bloqueará las rutas de Río Negro para impedir la llegada de Javier Milei a Bariloche

El Presidente viajará el viernes para cerrar el Foro de Convergencia Empresarial, en el hotel Llao Llao. La conducción del gremio en esa provincia avisó: "Tiene que saber que acá es persona no grata”.