Anunciaron cortes de energía para este miércoles en Fernández Oro

Se trata de trabajos que definirán la nueva traza de uno de los alimentadores troncales de la ciudad y mejorarán la capacidad de abastecimiento en sectores de la ruta Nacional 22.

Regionales 23/08/2022
Edersa

Las cuadrillas operativas de EdERSA realizarán durante la mañana del miércoles 24/8 una serie de obras eléctricas en la localidad de Fernández Oro que demandarán dos cortes programados.

Los trabajos definirán la nueva traza de uno de los alimentadores troncales de la ciudad y mejorarán la capacidad de abastecimiento en sectores de la ruta Nacional 22.

Por tal motivo, se efectuarán dos cortes de la siguiente manera:

• 8:00 a 10:00: en sector entrada La Criollita, Loteos La Chacra, El Sauce, Reggio, El Coli.
• 10:00 a 12:00: en acceso Este La Criollita y Sector Escuela N°40.

Desde la empresa solicitaron a los vecinos de las zonas señaladas tomar las medidas de seguridad necesarias.

Te puede interesar
ipross

IPROSS retoma su horario habitual de atención al público

Regionales 01/03/2024

Desde el 1 de marzo, todas las dependencias de IPROSS retomarán su horario de atención al público habitual, tras el cambio implementado en los meses de verano que se extendió entre diciembre y febrero pasado. Se mantienen además el resto de los medios de atención.

fiesta del chocolate baricloche

La fiesta más dulce vuelve a Bariloche

Regionales 12/03/2024

Del 28 de marzo al 1 de abril, la localidad andina será protagonista de una nueva Fiesta del Chocolate, una increíble experiencia que a través de diferentes propuestas para toda la familia fusionará sabores y sensaciones que se sumarán a los tradicionales encantos naturales barilochenses para garantizar una Semana Santa inolvidable.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.