Regionales 28/02/2022

Carreras inaugurará el 51° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura

La Gobernadora, Arabela Carreras, dejará inaugurado mañana el 51° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Río Negro.

La Gobernadora, Arabela Carreras, dejará inaugurado mañana el 51° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Río Negro.

El discurso comenzará a las 9 y se podrá seguir en vivo a través del sistema de transmisión del Gobierno Provincial y todas las plataformas de Canal 10. Previamente, desde las 8:30, se desarrollará la sesión preparatoria del Parlamento provincial.

En su mensaje, la Gobernadora detallará las principales acciones y políticas a implementar durante este año. Se prevé una serie de anuncios y se entregará el Informe de Gestión 2021 con todos los detalles de los logros obtenidos en el último año.

El discurso podrá seguirse en vivo por los siguientes links:

YouTube Gobierno: http://youtube.com/prensarionegro

YouTube Legislatura: https://bit.ly/3K3cBgl

Facebook oficial: http://facebook.com/rionegrogob

Canal 10: https://bit.ly/3tdtI8t

Te puede interesar

Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal en el Alto Valle

La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.

El Gobierno de Río Negro volverá a reunir la mesa de la Salud en búsqueda de consensos

En un esfuerzo por alcanzar acuerdos que beneficien a todos los involucrados, el próximo viernes 5 las autoridades provinciales se reunirán en doble turno: por la mañana con ASSPUR, y por la tarde con los gremios UPCN y ATE.

Descubren en Río Negro un dinosaurio que vivió hace 90 millones de años

Se trata del Chakisaurus nekul, un hervíboro de tamaño medio que compartió un nicho ecológico con los guanacos y medía de 2 a 3 metros de largo y 70 centímetros de alto. Los restos fósiles fueron encontrados en la Reserva Natural Pueblo Blanco, a 25 kilómetros de El Chocón.