Locales 27/03/2020

Controles de tránsito más rigurosos para que se cumpla con el Decreto Nacional

El Municipio de Cipolletti comenzó a implementar medidas más rigurosas debido a que muchos cipoleños aún no cumplen las medidas preventivas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria a nivel nacional.

Desde la dirección de Tránsito comenzaron con controles más exhaustivos y a implementar el secuestro de vehículos (autos, motos y camionetas) para aquellos que circulen sin permiso ni justificación por la ciudad, dado que el 30 % de la población sigue circulando a pesar de las medidas obligatorias.

Los controles se realizan en conjunto con la Policía Federal y Provincial.

“Visto que mucho cipoleños siguen de paseo incluso exponiendo a menores de edad, hemos decidido comenzar con el secuestro. No se trata de secuestrar vehículos de forma arbitraria, sino de hacerle entender a los vecinos que deben ser responsables y acatar las normas, como así también tener respecto por toda la gente que presta servicio y debe seguir trabajando. Seamos responsables y si tenemos que salir hagámoslo en zonas de nuestro radio y en el menor tiempo posible.” Comentó el secretario de Fiscalización Cristian Blanco.

Aquellos infractores que se les secuestre el vehículo deberán esperar que se levante la cuarentena para recién entonces comenzar el trámite administrativo.

Te puede interesar

Regularización eléctrica en el barrio Nueva Esperanza de Cipolletti

El Municipio y Edersa trabajaron en conjunto en procura de la normalización del suministro de energía en el barrio Nueva Esperanza, beneficiando a más de 120 familias del sector con luz segura y previsible.

Fundación Cultural Patagonia presenta El Club del Clan en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo “El Club del Clan Parte II” llega al Complejo Cultural Cipolletti (CCC), un espectáculo que homenajea a las exitosas canciones del programa de TV de la década del ’60 en Argentina.

Continúa el Programa de Prevención y Asistencia en Adicciones de la Municipalidad de Cipolletti

El programa brinda asistencia y atención a personas (y sus entorno familiar) que sufren algún tipo de adicción. El equipo está compuesto por Licenciados en Psicología, Psicólogos Sociales, trabajadores sociales y operadores socio comunitarios.