Locales 28/02/2020

El lunes comienzan las inscripciones para actividades deportivas en Cipolletti

Las inscripciones serán en el Estadio Municipal, en el Complejo Deportivo Municipal, en el Gimnasio Número 1 y en el Gimnasio Número 2.

El lunes 2 y martes 3 de marzo de 18 a 20 hs. comienzan las inscripciones a las actividades deportivas que organiza el Municipio. 

Las inscripciones serán en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700), en el Complejo Deportivo Municipal (Saavedra 230), en el Gimnasio Número 1 (Mengelle 2000) y en el Gimnasio Número 2 (Ecuador y Pastor Bowdler).

Los interesados deben acercarse con fotocopia de DNI. 

Durante el 2020 se dictarán más de 35 actividades, en 20 espacios deportivos. Por lo que se estima que participarán alrededor 15 mil personas durante todo el año. 

Te puede interesar

Cortan la ruta 151 por trabajos en el puente ferroviario de Cipolletti

El Municipio programó un corte total del tránsito para el domingo 21 de abril. Será en el tramo comprendido entre la rotonda de Ruta Nacional 22 y 151, hasta el acceso a Cipolletti por calle Mariano Moreno.

El Municipio de Cipolletti firmó un convenio de cooperación con la Fundación de Estudios Patagónicos

El objetivo fundamental es el acompañamiento a mujeres jefas de hogar, y sus familias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Priorizando a quienes tienen hijos/as comprendidos en primera infancia.

El intendente Rodrigo Buteler y gran parte del equipo municipal recorrieron el Distrito Vecinal Noreste

El Jefe comunal se comprometió a mejorar los espacios verdes y trabajar con cooperativas y sindicatos en el acceso a terrenos con servicios.