Locales 22/02/2020

La Fiesta Nacional de la Actividad Física llega con actividades en la calle

El viernes 6 y domingo 8 de marzo de 18 a 20 hs. serán dos días plenos de actividades gratuitas para todo el público en las calles de la ciudad, en el marco de la Fiesta Nacional.

El viernes el lugar destinado para las actividades será el estacionamiento paralelo a la calle Pacheco y las vías. Ajedrez gigante, estación creativa, palestra, actividades con cuerdas, sector de juegos y recreación, sector de deporte recreativo con red serán algunas de las propuestas.

El día domingo se sumará el espacio comprendido entre calle Pacheco desde Rivadavia hasta 1º de Mayo: ajedrez gigante, estación creativa, palestra, actividades y juegos con cuerdas, slack line, colchoneta inflable con muestra de gimnasia, deportes alternativos, tenis de mesa, deportes recreativos de red, actividades recreativas y juegos.

Además también de 18 a 20 hs.en el escenario mayor se desarrollará una master class de zumba, y en el parque frente al Complejo Cultural Cipolletti, una clase de yoga abierta para todo el público.

Te puede interesar

El intendente Rodrigo Buteler y gran parte del equipo municipal recorrieron el Distrito Vecinal Noreste

El Jefe comunal se comprometió a mejorar los espacios verdes y trabajar con cooperativas y sindicatos en el acceso a terrenos con servicios.

Requisitos para la habilitación de deliverys en Cipolletti

La Secretaría de Fiscalización informó los requisitos necesarios para la habilitación de los servicios de deliverys en la ciudad.

Se realizará en Cipolletti la charla denominada "Cómo marcar la diferencia en el mercado laboral"

La misma está destinada a personas que se están insertando en el mercado laboral o que ya lo están, y quieren cambiar de rumbo.