La Fiesta Nacional de la Actividad Física llega con actividades en la calle

El viernes 6 y domingo 8 de marzo de 18 a 20 hs. serán dos días plenos de actividades gratuitas para todo el público en las calles de la ciudad, en el marco de la Fiesta Nacional.

Locales 22/02/2020
Actividades

El viernes el lugar destinado para las actividades será el estacionamiento paralelo a la calle Pacheco y las vías. Ajedrez gigante, estación creativa, palestra, actividades con cuerdas, sector de juegos y recreación, sector de deporte recreativo con red serán algunas de las propuestas.

El día domingo se sumará el espacio comprendido entre calle Pacheco desde Rivadavia hasta 1º de Mayo: ajedrez gigante, estación creativa, palestra, actividades y juegos con cuerdas, slack line, colchoneta inflable con muestra de gimnasia, deportes alternativos, tenis de mesa, deportes recreativos de red, actividades recreativas y juegos.

Además también de 18 a 20 hs.en el escenario mayor se desarrollará una master class de zumba, y en el parque frente al Complejo Cultural Cipolletti, una clase de yoga abierta para todo el público.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.