La Fiesta Nacional de la Actividad Física llega con actividades en la calle

Locales 22 de febrero de 2020
El viernes 6 y domingo 8 de marzo de 18 a 20 hs. serán dos días plenos de actividades gratuitas para todo el público en las calles de la ciudad, en el marco de la Fiesta Nacional.
Actividades

El viernes el lugar destinado para las actividades será el estacionamiento paralelo a la calle Pacheco y las vías. Ajedrez gigante, estación creativa, palestra, actividades con cuerdas, sector de juegos y recreación, sector de deporte recreativo con red serán algunas de las propuestas.

El día domingo se sumará el espacio comprendido entre calle Pacheco desde Rivadavia hasta 1º de Mayo: ajedrez gigante, estación creativa, palestra, actividades y juegos con cuerdas, slack line, colchoneta inflable con muestra de gimnasia, deportes alternativos, tenis de mesa, deportes recreativos de red, actividades recreativas y juegos.

Además también de 18 a 20 hs.en el escenario mayor se desarrollará una master class de zumba, y en el parque frente al Complejo Cultural Cipolletti, una clase de yoga abierta para todo el público.

Te puede interesar