Consejo Provincial de Educación

alumnos rn

Abre la inscripción para el ingreso de estudiantes al Ciclo Lectivo 2024

Regionales 28/09/2023

El Consejo Provincial de Educación de Río Negro aprobó el procedimiento de inscripción para estudiantes ingresantes a la Educación obligatoria que comprende la sala de 4 años de Educación Inicial, 1° grado de Educación Primaria y 1° año de Educación Secundaria. Las familias deben ingresar las inscripciones de las y los estudiantes del 2 al 12 de octubre de este año.

cpe docentes

En sesión del CPE, Educación garantiza la Estabilidad Laboral Docente

Regionales 29/06/2023

El Consejo Provincial de Educación (CPE) aprobó las resoluciones que permiten iniciar los concursos de Antecedentes y Oposición para la titularización de cargos Supervisivos y de profesores y profesoras de los Institutos de Formación Docente Continua, garantizando de esta manera la estabilidad laboral a más docentes rionegrinos.

clase docente

Novedosa propuesta de Formación Permanente para el ejercicio de la docencia

Regionales 11/12/2022

Del 12 de diciembre al 31 de enero estará abierta la inscripción al trayecto formativo “Recorridos en Clave Educativa”, destinado al personal que consta en la Junta de Clasificación en ejercicio de la función docente de las áreas de música, teatro e inglés, dictadas en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de Río Negro.

Inicio de clases

Las clases en Río Negro comenzarán el 27 de febrero

Regionales 06/12/2022

El Consejo Provincial de Educación (CPE) aprobó el Calendario Escolar 2023, que regirá bajo el lema “A 40 años de la recuperación de la Democracia, enseñamos y aprendemos a vivir en comunidad: estar y habitar con otros y otras en las escuelas”.

Lo más visto