Al menos tres personas murieron y otras once resultaron heridas hoy cuando un hombre atacó dos escuelas con un arma de fuego en el estado de Espírito Santo, en el sudeste de Brasil.
El hecho se produjo en el centro de Seúl, la capital de Corea del Sur, donde se hacen las multitudinarias celebraciones por el festejo, a dónde debieron enviar 140 ambulancias para ayudar a las víctimas.
Según testigos, el auto de marca Volkswagen Virtus, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra el ingreso al teatro en el momento en que la gente estaba saliendo de una función.
Sucedió en la estación de la Calle 36 del barrio de Sunset Park, donde los bomberos encontraron humo, varios heridos de bala y artefactos explosivos sin detonar.
El temblor de tierra de magnitud 7,2 también ha causado al menos 6.900 heridos, según el balance oficial anunciado este lunes por Protección Civil.
Sixto Garcés, la única persona que permanecía desaparecida en el marco de los incendios registrados en la zona cordillerana de Chubut, fue encontrado muerto junto a su caballo y su perro, en cercanías de la estancia donde cumplía las funciones de puestero.
El enfrentamiento ocurrió este domingo por la madrugada en el barrio San Lorenzo y como resultado hay dos personas heridas y nueve detenidos.
Una persona murió y otras siete sufrieron heridas hoy, cuatro de ellas graves, como consecuencia de un choque entre un camión, un auto y una camioneta en la ruta de los Siete Lagos.
Serios incidentes se sucedieron a lo largo de la tarde en la Plaza del Congreso, con un saldo de decenas de heridos, -81 atendidos por el SAME-, 48 de ellos policías de la Ciudad, y la detención de unas 64 personas.